domingo, 2 de octubre de 2011

LA DELEGACION DE ALMIRANTE BROWN LLEGO A MAR DEL PLATA CON SUEÑOS Y EXPECTATIVAS

Los representantes del distrito estarán disputando entre el 2 y el 6 de octubre las finales de los torneos.  El subsecretario de Deportes y la subsecretaria de Educación estarán acompañando a la delegación. Los vecinos de Almirante Brown se encuentran instalados en Mar del Plata y se están preparando para empezar a competir en las finales deportivas, recreativas y culturales de los  Juegos Ba La Provincia.

Con la presencia del subsecretario de Deportes, Germán Bonnemezón y la subsecretaria de Cultura, Esperanza Córdoba, la  delegación local partió este sábado rumbo a la ciudad balnearia  que  será epicentro desde el 2 al 6 de octubre de las finales de las tradicionales jornadas que reúne a miles de jóvenes,  personas con discapacidad y adultos mayores.


Antes de partir , el subsecretario de deportes destacó que “este  año participarán en las instancias definitorias de las competencias más vecinos que el año pasado, lo que es  el resultado del trabajo que viene realzando el intendente Darío Giustozzi para fomentar el desarrollo del deporte y la cultura en todos los barrios de nuestra comunidad”  a la vez que destacó “esas dos herramientas son fundamentales  para lograr una mayor integración social y una mejor calidad de vida para los vecinos del distrito”.


Con un notario entusiasmo y acompañados de los familiares que los vinieron a despedir con alegría, los deportistas y artistas de Almirante Brown subieron a los micros ansiosos de disfrutar  de una semana que va ser inolvidable. Todos coincidían en subrayar  el orgullo de poder representar a su municipio en estos torneos y la inolvidable experiencia que van a poder vivir esta fiesta del deporte y la cultura bonaerense.


Durante seis días, los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad  que representan el municipio no sólo tendrán  la oportunidad de competir por una medalla sino de compartir tardes de recreación y mate con la playa de fondo y en una de las ciudades más lindas del país.


Los brownianos tendrán presencia en natación,  gimnasia artística; pelota paleta,  básquet,  taewkondo,  tenis de mesa, patín,  ajedrez, handball, canotaje,  pesca, atletismo y  softbol. Habrá  presencia en  fútbol, bochas y atletismo  especial. Los Centros de Jubilados del distrito siempre se suman a la convocatoria de la Subsecretaría de Deportes y este año los adultos mayores competirán en  bochas, chinchón, pesca, ajedrez, tenis  y pentatlón.


En cada una de las temporadas, el Municipio fue incrementando las  medallas alcanzadas por sus representantes llegando, en el 2010, a ocupar el puesto  quinto en el conjunto  de  los distritos de la provincia de Buenos Aires.  Este año el propósito es seguir creciendo y seguir fomentado el deporte y la cultura en el distrito y para todos los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario