lunes, 3 de octubre de 2011

EN LA PRIMERA MAÑANA DE COMPETENCIA, ALMIRANTE BROWN YA ALCANZO CUATRO MEDALLAS

En la primera mañana de competencia, el distrito de Almirante Brown alcanzó sus primeras cuatro medallas en atletismo  especial.  Las mismas fueron obtenidas por Axel Scora y Jesús Barriento(oro), Lucas Erasco (Plata) y Walter Benitez (bronce). Los deportistas de Brown subieron al podio para recibir su medalla con el aplauso de sus profesores y compañeros y de las demás delegaciones que están participando de estas multitudinarias  competencias.


"La experiencia de los jóvenes en estos torneos es inolvidable y sirve  para seguir motivandolos y para contribuir a una  plena integración en la sociedad, al margén de los resultados que hoy fueron faorables para nosotros", destacó Sebastián, profesores de una de las escuelas que participan de los Juegos.

Asimismo, en su primer partido, el equipo de fútbol especial ganó su encuentro por 4 a 0 y se prepará para su próximo desafío que le permitirá alcanzar un lugar en las finales de la disciplina el próximo jueves. Por su parte, los chicos que compiten en natación comenzarón hoy, y continuarán mañana, a participar de las pruebas clasificatorias. 

En los próximos días las jornadas se presentarán especialmente a pleno atletismo (con sus distintas modalidades) que reúne a miles de jóvenes que colman las pista del Polideportivo de Mar del Plata.

1 comentario:

  1. hola todabia estoy esperando una contestacion de la subsecretaria de deportes para las colonias de vacaciones soy instructor de futbol infantil si le pueden pasar el mensaje a elm señor luis sanchez les agradeceria

    ResponderEliminar