miércoles, 28 de septiembre de 2011

LA DELEGACION DE ALMIRANTE BROWN SE PREPARA PARA VIAJAR A MAR DEL PLATA



El Municipio participará con más representantes que la edición anterior. Con expectativas,  nerviosismo, esperanza y, ante todo, entusiasmo y compañerismo, la delegación de Almirante Brown se prepara para participar de las finales de los Juegos BA que se llevarán a cabo entre el 2 al 6 de octubre en Mar del Plata.

El sábado a la medianoche partirán a Mar del Plata más de  500 personas entre jóvenes, abuelos, profesores  y miembros del equipo de la Subsecretaria de Deportes que coordinarán  los grupos. El intendente Darío Giustozzi y el subsecretario de Deportes, Germán Bonnemezón, estarán despidiendo a los representantes del municipio.

“En estos Juegos viajarán a las finales más representantes que el año pasado, lo que demuestra el resultado que supimos realizar con las entidades sociales y los establecimientos educativos para fomentar el deporte como una instrumento  para mejorar el bienestar de nuestra comunidad”, destacó Bonnemezón.

El funcionario también remarcó la función social de este evento en los cuales los jóvenes, personas con discapacidad y abuelos que participan tienen la oportunidad de compartir una experiencia  única e inolvidable con sus compañeros y profesores y los distintos deportistas  que forman parte de estos torneos.

Los brownianos tendrán presencia en natación,  gimnasia artística; pelota paleta,  básquet,  taewkondo, tenis de mesa, patín,  ajedrez, handball, canotaje,  pesca, atletismo y  softbol. Habrá  presencia en  fútbol, bochas y atletismo  especial.

Los Centros de Jubilados del distrito siempre se suman a la convocatoria de la Subsecretaría de Deportes y este año los adultos mayores competirán en  bochas, chinchón, pesca, ajedrez, tenis  y pentatlón.

En Mar del Plata, el Municipio de Almirante Brown buscará seguir  incrementando el número de medallas alcanzadas  la edición anterior en la que se  posicionó en el séptimo lugar  en la tabla general, entre todos los distritos de la provincia.

“Las  8 medallas alcanzadas en el 2007 se convirtieron en 59 en el 2010 y esto  es consecuencia de un permanente trabajo  que realiza el Gobierno Municipal de intendente Darío Giustozzi con el fin de desarrollar las competencias deportivas de nuestros vecinos y ofrecerles espacios  de desarrollo deportivos y recreativos en todos los barrios”, explicó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario